Compromiso, calidad y eficiencia
al servicio de nuestros clientes.

Política de calidad de Grupo Tecnogestión

En Grupo Tecnogestión priorizamos el servicio que les brindamos a nuestros clientes.
Por ello hemos certificado en las normas ISO 9001-2015 para comercialización y provisión de servicio de mesa de ayuda y soporte técnico para productos Software de Gestión.

Certificaciones ISO 9001-2015

Nuestra Política de Calidad es revisada para su continua adecuación y comunicada a todas las partes interesadas.

VISIÓN

Ser la empresa de Ingeniería de Software y Servicios Tecnológicos referente en la industria de Tecnología de la Información a partir de la innovación e integración de tecnologías para la generación de experiencias significativas para nuestros clientes y colaboradores.

MISIÓN

En Grupo Tecnogestión trabajamos para ayudar a nuestros clientes a potenciar procesos claves de negocio mediante Desarrollo de Software y Tecnologías que faciliten la gestión de información de forma integral, accesible e innovadora conformando un equipo de trabajo centrado en el compromiso, la orientación al cliente y la mejora contínua.

VALORES

Orientación al Cliente: primordial enfoque en la respuesta a las necesidades del cliente brindando la atención cordial, oportuna y
precisa.

Innovación: Pensamiento basado en el cambio, la automatización, actualización del conocimiento y nuevas tecnologías.

Compromiso: Esfuerzos centrados en el cumplimiento responsable de los requerimientos de las partes interesadas y los requisitos aplicables a nuestra actividad.

Ética: Nuestras interacciones se basan en practicas transparentes alineadas a las leyes, reglamentaciones y buenas practicas.

Calidad: Trabajo eficiente basado en el enfoque de procesos, mejora continua y trabajo integral.