redes gt-02.png
redes gt-03.png
icono de redes sociales-05.png
icono de redes sociales-06.png
icono de redes sociales-04.png

Copyright © 2009 Grupo Tecnogestión S.A. Todos los derechos reservados. La marca Tecnogestión, Grupo Tecnogestión y Logotipo son marcas registradas de Grupo Tecnogestión S.A.

Grupo Tecnogestión S.A. es en un sentido continuación de Tecnogestión Consultores que fue fundada en 1988 por un grupo de profesionales, compañeros de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas y otros de Ciencias Económicas todos de la UNCPBA en la Localidad de Tandil, Pcia. de Buenos Aires.

 

A posteriori y por desarrollo de un Sistema Integral Hospitalario (SIHOS) y por experiencia cosechada en gestión de procesos de transformación en el Subsector de la Salud Pública y en el de las Obras Sociales (Proyecto de Descentralizaciones Hospitalarias) migramos una parte del equipo a mediado de 1994 para instalarnos en Jurisdicción CABA. El poder ampliar horizonte e integrarnos con otros equipos multidisciplinarios y enfocarnos en una visión País, Mercosur (recién creado y con todas sus potencialidades comerciales) y el Mundo,nos posibilitó avanzar en desarrollos

de proyectos como fue el reconocido Hospitales Públicos de Autogestión (H.P.A.), Sistemas de Evaluaciones Psicofísicas (S.E.P.) de Capacitaciones Profesionales (SI.CA.PRO.), entre otros

 

A medida que transitábamos ese crecimiento como equipo de trabajo en Diseño, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información a medida y gestionando estos procesos en el Sector de la Salud, Educación y Transporte Terrestre, decidimos a comienzo de 2007 formar Grupo Tecnogestión, incorporando la cartera de clientes que ya se venía dando servicios por años y continuar el camino balizado con el mismo espíritu emprendedor de trabajo, compromiso y dedicación, con la visión clara de todo un equipo alineado en satisfacer a los cliente, brindando productos y servicios de calidad.

 

Agradecemos siempre la valiosa colaboración de empleados y profesionales que nos acompañaron y que hoy ya no están, que siempre los recordaremos con afecto y sabiendo que también nuestra sinergia de trabajo en equipo, tuvo que ver con su desarrollo personal y autovaloración.